Carta de Presentación

Cada vez que un niñ@ es diagnosticado de un cáncer infantil se inicia para él y su familia un largo y duro camino. La dinámica familiar se ve afectada en muchas facetas y el impacto del diagnóstico a menudo desequilibra a la familia más equilibrada; para apoyar a estas familias y ayudarles en todo lo posible, se creó ASANOG “Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia”.

La Asociación nace a iniciativa de un grupo de padres que, como vosotros, un día recibieron el devastador golpe de saber que a su hij@ se le había diagnosticado una enfermedad oncológica y sintieron el mismo miedo, la misma impotencia y la misma rabia que seguramente estéis sintiendo. Unos padres a los que la convivencia en el hospital les hizo ver que los momentos compartidos aliviaban el dolor. Que el apoyo mutuo era una ayuda inestimable y que el camino era más llevadero en compañía. En resumen, unos padres que ya compartían el mismo nombre: “la mamá de …” o “el papá de …”; y que desde su experiencia, decidieron compartir una ilusión: poder contribuir al mejor estado de los niños oncológicos y sus familias.

Con esa misma ilusión hoy ASANOG se pone a vuestro entero servicio para ayudaros a recorrer el difícil camino que os ha tocado transitar. Seguramente no podremos dar solución a todos los problemas, pero sí podremos escucharlos. Y probablemente tampoco tengamos respuestas para todas las dudas, pero sí podremos ayudaros a buscarlas.

Quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis, no dudéis en contactarnos. Queremos que estéis acompañados durante todo el proceso.

 

Un abrazo y todo nuestro cariño
Junta Directiva ASANOG

Inscrita en el Registro Central de Asociaciones con el número 16.841

 


Visítanos también en Facebook