Empresas colaboradoras

WP_BANNER_EMPRESAS COLABORADORAS_GRACIAS

EMPRESAS COLABORADORAS
Cada vez son mas las compañías que consideran que el papel de las empresas en la sociedad va mas allá de la responsabilidad para con sus accionistas, clientes y/o empleados. Para estas sociedades la responsabilidad social empresarial (RSE) forma parte de su política empresarial, e integran dentro de su estrategia el interés común y la atención a los mas desfavorecidos, asumiendo así un papel mas importante en la construcción social. Mas allá del valor que generan en términos de productos, servicios y creación de empleo, estas empresas intervienen de forma directa, o mediante la colaboración con organizaciones sin animo de lucro, en la construcción de una sociedad mas justa. Empresas colaboradoras son aquellas sociedades u organizaciones que contribuyen al sostenimiento de los programas y las actividades de la Asociación, gracias a su contribución es posible el desarrollo de nuestros proyectos.
WP_PROTECTORES_LA CAIXA WP_PROTECTORES_MONTEALEGRE WP_PROTECTORES_ARMADORA PEREIRA
WP_PROTECTORES_IMGRAFOR WP_PROTECTORES_ONDACERO  WP_PROTECTORES_PESCAPUERTA
 WP_PROTECTORES_VIGUESA ALFOMBRAS WP_PROTECTORES_JAEL WP_PROTECTORES_OFIVIGO
WP_PROTECTORES_NININA WP_PROTECTORES_VIRA  WP_PROTECTORES_DESAFIO ISLAS CIES

 

PROYECTOS QUE BUSCAN FINANCIACIÓN
Las empresas, entidades y organizaciones privadas pueden apoyar las actividades y proyectos de ASANOG, tanto con aportaciones económicas y/o materiales, como con la prestación de servicios de carácter profesional, o bien, mediante la puesta en marcha de un proyecto de colaboración entre la empresa y Asanog, que permita contribuir al mejor bienestar de los niños oncológicos y sus familias. La puesta en marcha de muchos de los proyectos de la Asociación dependen de la implicación de empresas solidarias, solo gracias a su contribución será posible el desarrollo de estas iniciativas
PROYECTO DE MANTENIMIENTO Y FUNCIONAMIENTO DE ASANOG
Si bien gran parte de las actividades de la Asociación se realizan en los centros hospitalarios, para poder desarrollar de forma correcta los proyectos y los programas de la Asociación se hace necesario disponer de un espacio físico que sirva como oficina de gestión y como centro de reuniones y de desarrollo de actividades y talleres. El objetivo de este proyecto es poder dotar a la Asociación de un espacio al que pueda desarrollar sus actividades a la vez que la gestión de la Asociación
PROYECTO ATENCION PSICOSOCIAL INTEGRAL
El objetivo de este programa es proporcionar ayuda psicológica y social a las familias afectadas a fin de que puedan apoyar a sus hijos enfermos en las mejores condiciones posibles. El objetivo final es disponer de un servicio de atención integral formado al menos por un psicólogo, un trabajador social y un profesional con habilidades pedagógicas, terapeuta de actividades y juegos, y que esos servicios estén presentes en al menos los centros hospitalarios de la comunidad que tratan la practica mayoría de los casos de cáncer infantil de la comunidad.
PROYECTO APOYO ECONOMICO
El objetivo de este programa es proporcionar ayuda económica a las familias afectadas que lo necesiten, ninguna familia debe arruinarse, empobrecerse o hipotecar su futuro cuando un niño enferma de cáncer. Con este proyecto se busca dar soporte y asesorar en todo tipo de gestiones para acceder a las ayudas necesarias, y en los casos necesarios prestar el soporte necesario. El objetivo final es que el proyecto alcance al menos a los centros hospitalarios de la comunidad que tratan la practica mayoría de los casos de cáncer infantil de la comunidad.
WP_EMPRESAS_CONTACTO DIBUJO


Visítanos también en Facebook