ASAMBLEA SOCIOS 2020


CONVOCATORIA PARA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

A: Todos los/as socios/as de la Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia “ASANOG”.

ASUNTO: CONVOCATORIA PARA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Santiago de Compostela, a 15 de Junio de 2020

Estimados/as Socios/as:

La Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia “ASANOG” convoca a todos sus socios/as para la celebración de la próxima Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el próximo Jueves, día 02 de Julio de 2020 en la Sede de la Asociación sita en Avda. de Barcelona nº 30, bajo, Santiago de Compostela, a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA (Artículo 18 de los Estatutos)

 Orden del día:

  • Ratificación de nombramiento de socio de honor del Dr. Couselo
  • Expedientes de socios
  • Informe Auditoria del año 2019, aprobación, si procede, de las cuentas anuales y la memoria económica abreviada
  • Aprobación, si procede, de la Memoria económica del año 2019
  • Aprobación, si procede, de la Memoria económica para la AEAT del año 2019
  • Aprobación, si procede, de la Memoria de Actividades del año 2019
  • Aprobación, si procede, de la Memoria de Actividades de Asociación de utilidad pública del año 2019
  • Aprobación, si procede, del Plan de Actividades del año 2020
  • Aprobación, si procede, del Presupuesto económico del año 2020
  • Elección o ratificación de Junta Directiva. Nombramientos y otras disposiciones
  • Elección o ratificación de Auditores de Cuentas
  • Ruegos y preguntas

Considerando la actual situación consecuencia de la alarma sanitaria provocada por el COVID19, la necesidad de establecer las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias para este tipo de reuniones, y que la Asamblea se pueda celebrar con total garantía para los asistentes, se ha estimado necesario el conocer de forma previa el número de socios que asistirán a la Asamblea de forma presencial.

Para ello se incorpora un formulario de asistencia que permitirá a todos los socios que deseen concurrir a la Asamblea de manera presencial,  comunicarlo previamente, lo que hará posible organizar la sala de reunión y tomar las medidas de seguridad necesarias y adaptadas al aforo previsto. Se trata de una medida extraordinaria encaminada a poder adoptar las medidas de seguridad higiénico sanitarias, incluido el cambio de ubicación, si el domicilio social no reuniese las condiciones necesarias para acoger a todos los asistentes que hubiesen confirmado su asistencia. Así lo anterior se ruega a todos los socios que vayan a comparecer a la Asamblea de forma presencial cumplimenten y envíen el formulario mencionado antes de las 00:00 horas del 30 de Junio de 2020

Sin otro particular, atentamente:

Vº Bº El Presidente                                                   El Secretario

Fdo.: Gonzalo Autrán Castel                                 Fdo.: César Sobrino Vilasuso


AVISO IMPORTANTE

Todos los socios que asistan presencialmente deben enviar previamente el siguiente formulario

ASAMBLEA DE SOCIOS ASISTENCIA
Asistencia Presencial *

Información general sobre la Asamblea General Ordinaria

Puede consultar todos los documentos auxiliares y la información complementaria relativa a la Asamblea en esta página, para lo que debe tener a mano las claves de descarga que se le han remitido por correo electrónico

Si desea formular alguna pregunta sobre la Asamblea, escriba un correo electrónico a

La celebración de la Asamblea, prevista en la sede de la Asociación sita en Av. Barcelona, Nº 30, Bajo, 15706 Santiago de Compostela, La Coruña, podrá ser objeto de nueva ubicación en caso de existir algún inconveniente organizativo, de disponibilidad o de aforo, en cualquier caso la nueva ubicación sería igualmente en la ciudad de Santiago y la misma seria comunicada con antelación a través de este mismo medio, de la página Web de la Asociación, y del perfil y página de Facebook de la Asociación.

Los socios con derecho de voto, en caso de no poder asistir, o que con motivo de la actual alarma sanitaria prefieran no asistir y otorgar representación en otro socio asistente, podrán conferir representación a través de delegación de voto por escrito a favor de otro miembro de la Asociación de conformidad con el Art. 13 de los Estatutos y conforme al modelo de delegación de voto adjunto.


MODELO DELEGACIÓN DE VOTO

Delegación de voto para la asamblea general Ordinaria de “ASOCIACIÓN DE AYUDA A NIÑOS ONCOLÓGICOS DE GALICIA”, “ASANOG”

Ante la imposibilidad de asistir personalmente, o no siendo imprescindible mi presencia en la asamblea general ordinaria de la Asociación de ayuda a niños oncológicos de Galicia “Asanog” convocada para el próximo día 02 de Julio de 2020,  de acuerdo con lo establecido en el Artículo 13 de los estatutos de la Asociación, por la presente delego mi voto en:

D./Dª……………………………………….. (Socio Delegante)  con DNI ……………. por la presente delego mi representación y voto a favor de  D./Dª……………………………………….. (Socio Delegado)  con DNI ……………. para que me represente y vote en mi nombre en la asamblea general ordinaria de la Asociación de ayuda a niños oncológicos de Galicia, para lo que firmo la presente a efectos acreditativos.

Y para que surta los efectos oportunos se firma la presente en ……………..,  a ….. de …………….. de ……….

Firmado

…………………………………………………Socio Delegante

En delegación de representación y voto

Firmado

…………………………………………………..Socio Delegado

En aceptación de la delegación de representación y voto


Con motivo de la renovación o elección de junta directiva, cualquier socio/s interesado/s en presentar, bien una candidatura conjunta, bien una individual a cualquiera de los cargos, puede hacerlo dirigiendo solicitud por escrito al correo electrónico hasta las 22:00 del día 01/07/2020. También podrá hacerlo, igualmente por escrito, el mismo día de celebración de la Asamblea hasta 15 minutos antes de la hora fijada para la constitución de la Asamblea en primera convocatoria

Debido a la situación provocada por el COVID 19 recordamos que se requiere confirmación de asistencia bien mediante el formulario que figura mas arriba, bien mediante envío de correo electrónico a la dirección electrónica


Documentos auxiliares e información complementaria


AVISO IMPORTANTE A LOS SOCIOS/AS

Para descargar los documentos auxiliares y la información complementaria es necesario introducir la clave que le fue remitida por correo electrónico junto con la convocatoria. Si por cualquier motivo algún socio no ha recibido la clave para la descarga de los documentos auxiliares, por favor, envíenos el formulario adjunto y se la haremos llegar por correo electrónico a la dirección indicada o por mensaje al teléfono señalado. Solo se enviara la clave de descarga a aquellos solicitantes cuyo nombre, apellidos y DNI, coincidan con los que constan en el Libro de Socios.

ASAMBLEA SOCIOS
Deseo que me reenvíen las claves por:
Enviando


Visítanos también en Facebook