Haz un Donativo

<a href=WP_COLABORA_HAZ TU DONATIVO

¿Por qué hacer un donativo?

Asanog se financia a través de las cuotas regulares de sus socios que adquieren un compromiso estable con la Asociación, otra fuente de financiación son los eventos solidarios, deportivos, culturales y de ocio, y por supuesto, las aportaciones que particulares y empresas realizan de manera puntual. Gracias a todos el desarrollo de los proyectos de la Asociación es viable, y gracias a todos será posible el poder desarrollar nuevos proyectos. Para todas aquellas personas que quieren contribuir al desarrollo de nuestros proyectos sin adquirir un compromiso regular, la donación puntual es la vía de hacernos llegar la ayuda necesaria para financiar nuestras actividades.

Si quieres colaborar con nosotros mediante una aportación económica, puedes hacer un ingreso en:

LA CAIXA: ES61 2100 1453 2102 0025 9900

Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia

O si lo prefieres rellena el siguiente formulario, indícanos la cantidad que deseas donar y nosotros pasaremos el cargo a tu cuenta:

Donativo
RESPONSABLE: Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia (ASANOG)
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO: Gestión de las aportaciones realizadas por particulares y empresas que desean colaborar y contribuir a la iniciativa de ASANOG.
LEGITIMACIÓN: Aportación realizada por la persona o empresa interesada
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros.
EJERCICIO DE DERECHOS: Se permite el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación o supresión, la limitación del tratamiento, oposición y el derecho a la portabilidad de sus datos en Avenida de Barcelona, nº 30, bajo, 15706, Santiago de Compostela o enviando un correo electrónico a dpd@asanog.org
INFORMACIÓN ADICIONAL: Podrá obtener toda la información detallada en nuestra Política de Privacidad.
Enviando

Banner Gracias Donativo


Visítanos también en Facebook