Homenaje Dr. Couselo

El próximo día 15 de Febrero de 2020, y coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Niño con Cáncer, ASANOG rendirá homenaje al Dr. José Miguel Couselo Sánchez, jefe de la Unidad de Hematología y Oncología Pediátrica del CHUS, recientemente jubilado. En el transcurso del homenaje el Dr. Couselo será nombrado socio de honor de ASANOG, en atención a su dilatada trayectoria profesional y constante dedicación al cuidado de los menores enfermos de cáncer.

ACTO HOMENAJE

A las 12:00 horas, tendrá lugar el acto homenaje en el Salón de Actos de la Facultad de Medicina de Santiago de Compostela, con un reconocimiento a la carrera profesional y docente del Dr. Couselo. Un homenaje en el que las familias, y sus pacientes, también tendrán la oportunidad de transmitir su “personal” reconocimiento a la labor del Dr. Couselo, “Un médico volcado en su trabajo que va silbando por los pasillos para entrar con una sonrisa y un remedio en la habitación” (José Antonio Pérez. El Correo Gallego)

DirecciónRúa de San Francisco, s/n, 15782 Santiago de Compostela, A Coruña

ASISTENCIA  La asistencia al acto homenaje que se celebrará en la Facultad de Medicina es libre hasta completar aforo

ALMUERZO HOMENAJE

A las 14:00 horas, se celebrara un almuerzo tipo cóctel en el Hostal de los Reyes Católicos-Parador de Santiago de Compostela, para que todos aquellos que deseen asistir puedan compartir con el Dr. Couselo una jornada que esperamos sea inolvidable, y sobre todo, entrañable, para quien tanto se ha significado en la atención a los menores oncológicos.

Dirección: Praza do Obradoiro, 1, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña

  • PRECIO CUBIERTO ADULTOS: 35 €

  • PRECIO CUBIERTO NIÑOS (<10 Años): 18 €

ASISTENCIA PREVIA RESERVA  Las plazas se reservaran, hasta completar aforo, en riguroso orden de solicitud y una vez confirmado el pago del cubierto

FORMULARIO RESERVA ALMUERZO HOMENAJE DR. JOSE MIGUEL COUSELO SANCHEZ

PLAZO CERRADO

PLAZO  El plazo para formalizar las reservas finaliza el Martes 11 de Febrero de 2020
FORMA DE PAGO
Transferencia bancaria a ASANOG - IBAN: ES61 2100 1453 2102 0025 9900

Ordenante: Nombre y Apellidos de la persona que hace la reserva

Concepto: Almuerzo-Homenaje Dr Couselo

Justificante: Remitir justificante de la transferencia por mail a  comunicacion@asanog.org

CONFIRMACIÓN DE RESERVA
La RESERVA se CONFIRMARÁ una vez justificado el pago de la misma. Recibido el justificante se remitirá al correo indicado en el formulario, CONFIRMACIÓN DE RESERVA que deberá PRESENTAR el día del homenaje, antes de acceder al comedor.

Estamos a su entera disposición para cualquier duda o aclaración en:

Avda de Barcelona Nº 30 - Bajo 15706 Santiago de Compostela

E-mail: comunicacion@asanog.org

Teléfonos: 664.126.104 - 881.109.835



Visítanos también en Facebook