Voluntariado con niños con cáncer

Hazte voluntario para ayudar al cáncer infantil

Los voluntarios y el voluntariado constituyen una de las formas mas importantes de participación social, en el voluntariado se ponen en práctica los valores de la solidaridad y el compromiso, de forma libre y por voluntad propia, las personas voluntarias deciden participar en la mejora de su entorno implicándose en diferentes causas a través de las organizaciones sin ánimo de lucro. La aportación del voluntariado ha estado siempre presente en las organizaciones sin animo de lucro, de hecho, el origen de muchas de las asociaciones está marcado por el trabajo voluntario. Para ASANOG la aportación del voluntariado resulta fundamental, y por eso la gestión de la acción voluntaria, y la atención al voluntario, es una prioridad de la Asociación, la vocación de la Asociación es que la relación entre el voluntario y Asanog sea positiva y beneficiosa para ambas partes.

2023_2_15_Evento Asanog-101
como-funciona

¿Cómo funciona?

Las funciones del voluntariado son diversas y dependerán, en cada momento, de los proyectos y de la planificación de las actividades de la Asociación, con independencia de las expectativas concretas que tenga la persona que quiera colaborar con Asanog, es obligación de la Asociación informarle de forma clara de los requisitos y necesidades de la Asociación, el objetivo es que el voluntario pueda juzgar desde el primer momento si dedicar su tiempo libre y esfuerzo a Asanog, si ese es tu caso, o necesitas mas información, no dudes en contactarnos.

Asanog es una Asociación inscrita con el número O-668 en el registro de entidades de acción voluntaria de la «Dirección Xeral de Xuventude e Voluntariado de la Conselleria de Traballo e Benestar de la Xunta de Galicia»

Formulario

¿Cómo ser voluntario? Cubre nuestro formulario

    Información

    Dirección

    Voluntariado

    Indicar disponibilidad periodo *

    Indicar disponibilidad días *

    Indicar preferencia horaria *

    Tiene experiencia como voluntario/voluntaria *

    Tiene experiencia con niños *

    Tiene experiencia con niños oncológicos *

    Señala las actividades de tu interés *

    Señala el/los centros de su preferencia *

    Disponibilidad para desplazarse *

    Consiento expresamente a comunicarme con ASANOG a través de: *

    Protección de datos de carácter personal (RGPD - Reglamento UE 2016/679 y LOPDGDD 3/2018) *

    RESPONSABLE: Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia (ASANOG)

    FINALIDAD DEL TRATAMIENTO: Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia (ASANOG) FINALIDAD DEL TRATAMIENTO: Gestión de las solicitudes realizadas por aquellas personas que desean participar y colaborar de forma activa con ASANOG. También se solicita la disponibilidad y experiencia de la persona que desea ser voluntaria, para que ASANOG pueda tener está información en cuenta para una mejor gestión del voluntariado. LEGITIMACIÓN: Solicitud por parte de la persona interesada. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros. EJERCICIO DE DERECHOS: Se permite el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación o supresión, la limitación del tratamiento, oposición y el derecho a la portabilidad de sus datos en Avenida de Barcelona, nº 30, bajo, 15706, Santiago de Compostela o enviando un correo electrónico a dpd@asanog.org INFORMACIÓN ADICIONAL: Podrá obtener toda la información detallada en nuestra Política de Privacidad.

    LEGITIMACIÓN: Solicitud por parte de la persona interesada.

    DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros.

    EJERCICIO DE DERECHOS: Se permite el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación o supresión, la limitación del tratamiento, oposición y el derecho a la portabilidad de sus datos en Avenida de Barcelona, nº 30, bajo, 15706, Santiago de Compostela o enviando un correo electrónico a dpd@asanog.org

    INFORMACIÓN ADICIONAL: Podrá obtener toda la información detallada en nuestra Política de Privacidad.

    Documentos del Manual de Gestión de Voluntariado con niños con cáncer

    Aquí tienes disponibles para tu consulta algunos de los documentos que integran el Manual de Gestión del Voluntariado de Asanog.

    Guía resumen gestión de Voluntariado

    Documento de incorporación

    Carta de derechos y deberes