Quiénes somos

QUIENES SOMOS

ASANOG, Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia, es una asociación sin ánimo de lucro que nace en 2012 a iniciativa de un grupo de familias con un denominador común, tener o haber tenido un hijo enfermo de cáncer, y con un objetivo común, contribuir en el ámbito de nuestra comunidad al mejor estado de los niños oncológicos y sus familias.

Si bien es una asociación que se articula alrededor del niño oncológico y su familia y en consecuencia ellos constituyen su máxima prioridad, ello no excluye que en sus actividades participen otros pacientes con independencia de sus patologías, siempre supeditado al estado de salud y al criterio e indicaciones de los equipos asistenciales.

Desde que las familias fundadoras se embarcaron en el difícil reto de constituir ASANOG, la asociación ha ido creciendo gracias al esfuerzo y la ilusión de todos nuestros socios, amigos y colaboradores. Como en cualquier organización, con aciertos y desaciertos, pero siempre con un único objetivo, el bienestar de nuestros niños.

Sin duda el cariño y la calidad humana de todos los que nos apoyan son la verdadera fuerza de esta Asociación, gracias a ellos este proyecto es posible y gracias a ellos esta Asociación puede contribuir a que algún día nuestro sueño se haga realidad.

Nosotros tenemos un sueño….. que un día la lucha contra el cáncer tenga un final victorioso y que pase a ser una enfermedad que no comprometa la vida de los pacientes. Si compartes este sueño, te invitamos a trabajar con nosotros

Mientras tanto todo nuestro apoyo y ánimo a los que les tocó, les toca y les tocará luchar contra un cáncer, y por supuesto a todos aquellos que tienen en sus manos las herramientas para investigar y tratar la enfermedad

  • VIDEO ASANOG 2017
  • CARTEL ASANOG
  • TRÍPTICOS ASANOG
    TRIPTICO ASANOG 1TRIPTICO ASANOG 2Triptico ASANOG 2014 1Triptico ASANOG 2014 2

Visítanos también en Facebook