Dona contra el cáncer infantil

Hazte socio de nuestra asociación y dona a niños con cáncer

El solicitante, cuyos datos figuran a continuación, manifiesta que, siendo mayor de edad, solicita su admisión como SOCIO/A COLABORADOR/A, aceptando y compartiendo los valores de la Asociación (ASANOG) en defensa de los niños afectados de cáncer o enfermedades hematológicas y sus familias.

Asegúrese de cubrir correctamente todos los campos obligatorios (*) antes de enviar la solicitud de alta.

    Información

    Dirección

    Donativo

    Forma de colaboración *

    Consiento expresamente a comunicarme con ASANOG a través de: *

    Protección de datos de carácter personal (RGPD - Reglamento UE 2016/679 y LOPDGDD 3/2018) *

    RESPONSABLE: Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia (ASANOG)

    FINALIDAD DEL TRATAMIENTO: Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia (ASANOG) FINALIDAD DEL TRATAMIENTO: Gestión de las solicitudes realizadas por aquellas personas que desean participar y colaborar de forma activa con ASANOG. También se solicita la disponibilidad y experiencia de la persona que desea ser voluntaria, para que ASANOG pueda tener está información en cuenta para una mejor gestión del voluntariado. LEGITIMACIÓN: Solicitud por parte de la persona interesada. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros. EJERCICIO DE DERECHOS: Se permite el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación o supresión, la limitación del tratamiento, oposición y el derecho a la portabilidad de sus datos en Avenida de Barcelona, nº 30, bajo, 15706, Santiago de Compostela o enviando un correo electrónico a dpd@asanog.org INFORMACIÓN ADICIONAL: Podrá obtener toda la información detallada en nuestra Política de Privacidad.

    LEGITIMACIÓN: Solicitud por parte de la persona interesada.

    DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros.

    EJERCICIO DE DERECHOS: Se permite el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación o supresión, la limitación del tratamiento, oposición y el derecho a la portabilidad de sus datos en Avenida de Barcelona, nº 30, bajo, 15706, Santiago de Compostela o enviando un correo electrónico a dpd@asanog.org

    INFORMACIÓN ADICIONAL: Podrá obtener toda la información detallada en nuestra Política de Privacidad.

    NOTA: si el solicitante es padre, madre, hermano/a, abuelo/a o tutor legal de un menor afectado por algún tipo de enfermedad oncohematológica, o bien el solicitante ha padecido la enfermedad de niño, puede solicitar su inclusión como SOCIO DE NÚMERO, solicitud que será resuelta conforme a los estatutos de la Asociación.