Este verano hemos estado disfrutando de actividades de respiro pero hay una que fue muy especial: la primera acampada de ASANOG con las familias, un fin de semana único en el que dejamos atrás la rutina hospitalaria para compartir naturaleza, juegos y mucha convivencia.
El escenario no pudo ser mejor: Finca Real, que no solo organizaba y cedía el espacio durante todo el fin de semana, sino que hizo que cada detalle estuviese cuidado para que las familias, niños y niñas disfrutasen de una experiencia segura y llena de magia. Y todo esto fue posible gracias también al apoyo de Viaqua, que financió y colaboró activamente para que esta primera acampada fuese una realidad.
Hubo momentos para todo: juegos colectivos, talleres, boa comida, música, aprendizaje y, sobre todo, mucho tiempo compartido al rededor de las tiendas de campaña. Fueron dos días de nuevas amistades, de afianzar las que ya existían y emociones que quedarán en la memoria de todas las familias participantes. ¡Puedes echar un vistazo al vídeo resumen que hicimos en nuestras redes!
Queremos dar las grazas infinitas a todas las persoas y entidades que pusieron su grano de area para que este proyecto se hiciera realidad, porque no sería posible sin su ayuda:
Os Garuleiros, Etocanino, Eri Events Planner, Inspiredbydarkness, Son Eventos, NB Burguers, Schola do Corpo, Eventualive, Pintando Hilos, CPA Brión, Casa Sanando, Belen Vidal Estética y masaje y A Baña Sociedad Deportiva. También a todas las personas colaboradoras que prestaron sus tiendas de campaña.
Esta fue la primera acampada… pero seguro que no será la última 🙂


