María Teresa Faya Mosquera y Lorena Pardo Rabuñal, socias colaboradoras, se convierten en las primeras voluntarias que asumen un compromiso estable con ASANOG.
La participación e implicación de personas que se comprometen de forma libre y altruista a desarrollar acciones que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de los niños oncológicos y sus familias resulta fundamental, y por ello el voluntariado será, sin duda, uno de los motores fundamentales de los proyectos de ASANOG. En esa creencia se ha considerado primordial dotar a la Asociación de una herramienta que ofrezca unas pautas para la gestión de un colectivo tan importante en las entidades sociales como son las personas voluntarias.
Al proyecto que se esta desarrollando tendrán cabida todo tipo de colaboraciones y de personas, los únicos requisitos serán, estar sensibilizado con la problemática del cáncer infantil, y compartir los valores y objetivos de la Asociación. Si estás sensibilizado con esta realidad social y quieres participar con nosotros, tu ayuda puede ser de gran utilidad.
Así lo han considerado María Teresa Faya Mosquera y Lorena Pardo Rabuñal, socias colaboradoras que, a su aportación solidaria, han decidido sumar su tiempo y esfuerzo colaborando en las labores de gestión y administración de la Asociación, así desde la fecha ambas han pasado a contribuir en la gestión de las relaciones laborales de Asanog, nominas, seguros sociales, contratos, etc, convirtiéndose así en las primeras voluntarias que asumen un compromiso estable con la Asociación.