El domingo 27 y el lunes 28, Viruka y Ana Barreras (VIRA) auspiciaron un mercadillo solidario en el Restaurante La Comidilla (c/Palma-Vigo), destinando parte de los beneficios obtenidos a favor de la Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia. Ambas hermanas decidieron desempolvar los patrones que hace años hicieron las delicias de madres y abuelas, y continuar con la pasión de su madre por la ropa de bebe, creando una marca propia, VIRA.
Desde las 12 a las 20 horas se pusieron a la venta sus creaciones en ropa de bebe, los cuadros de Viruka, y la bisutería de la Canica, simultáneamente se ofrecía información acerca de las actividades de ASANOG, animando a todos los asistentes a hacerse socios.
La iniciativa resulto todo un éxito, según nos han comentado Viruka y Ana las ventas han superado sobradamente sus expectativas, y la aceptación de las nuevas creaciones por el público asistente ha sido muy satisfactoria. Para ASANOG esta ha sido una gran oportunidad para difundir sus objetivos y proyectos en la ciudad de Vigo, y un excelente escaparate para fomentar la incorporación de nuevos socios, tarea en la que la Asociación ha contado con la participación de una de sus mejores embajadoras.